Además de brindar el servicio de hospedaje, también contamos con un restaurante abierto al público: Restaurante Capistrano.

Aquí ofrecemos comida con un estilo de cocina casera y tradicional mexicana. Nuestros platillos se caracterizan por tener un sabor muy nayarita y por ser hechos con mucho esmero por parte de nuestros cocineros.

No solo somos visitados por nuestros huéspedes, también formamos parte de la comunidad de Tepic y gracias a su preferencia nos hemos convertido en los favoritos para reuniones especiales o de negocios.

Esto, nos ha llevado a estar en el Top 10 de Tripadvisor de los restaurantes de toda la ciudad.

Aquí algunas de las última reseñas que hemos recibido:

Excelente

Notable mejora en sazón y platillos, excelente presentación y un sabor distintivo. Servicio y atención como siempre insuperable. Atención y enfoque al cliente.

Excelente

El restaurante está dentro del Hotel Fray Junípero, el lugar muy bien, la comida muy rica, muy buen servicio.

Sabroso

Siempre todos sus platillos muy sabrosos. Se nota el amor de las manos que las preparan, recomendado el fillet mignon, la carne a la tampiqueña, la comida del día con su barra de complementos, siempre frescos.

Si estás de visita en Tepic, vives en la ciudad o eres un querido huésped de Hotel Fray Junípero, no olvides visitar el Restaurante Capistrano, sin duda, el lugar ideal para desayunar, comer o cenar.