Con el objetivo de preparar al país para un reimpulso a los viajes locales después de la pandemia por COVID-19, Visit México arrancó la difusión de la campaña “Piensa en México, quédate en casa, nos vemos pronto”, que forma parte de su tan anunciada estrategia de posicionamiento digital, mediante la cual se pretende llegar al mercado interno, como lo diera a conocer Carlos González, Director General de Visit México.

Detalló que se trata de la primera fase de promoción digital que en un formato audiovisual muestra la riqueza de los 32 estados de la República Mexicana, en un esfuerzo de contención de crisis del coronavirus para el sector turístico de México.

“Consiste en una invitación para recorrer a través de videos y composiciones toda la riqueza del país, que serán distribuidos en plataformas digitales (redes sociales) semanalmente”, agregó.

Campaña digital VisitMexico

También explicó que el componente internacional que acompaña a esta fase de la campaña se denomina “Love You Soon”, con un mensaje de empatía que destaca el lazo de amistad que México ha tenido con nueve importantes países por años, la cual ha llegado a Canadá y Australia y seguirá su despliegue digital en Estados Unidos, China, Francia, Alemania, Reino Unido y Colombia.

“Estos videos han sido cuidadosamente curados y muestran los paisajes de todos los destinos nacionales con la intención de fomentar su pronta recuperación, con lo que la plataforma digital se alinea claramente con las acciones recientemente anunciadas por el Secretario de Turismo”, comentó.

Dijo además que el video rector “Manifiesto”, integra toda la campaña general y continuará con la distribución de videos “clúster” que resume por grupos de entidades federativas sus mejores atributos turísticos audiovisuales cada semana.

Dio a conocer que el video clúster y los videos individuales que se difunden a partir de esta semana muestran los lugares y paisajes más representativos de los estados de: Guanajuato, Querétaro, Baja California Sur, Tlaxcala, Veracruz y Puebla.

¡Mira los videos en la página de VisitMexico!

Querétaro
Puebla
Veracruz
Guanajuato
Ir a WhatsApp
1
Contáctanos por WhatsApp
Escanea el código
¿Dudas? Contáctanos por WhatsApp