En tu Hotel Fray Junípero de Tepic, siempre nos mantenemos en mejora continua, y con la situación actual por la contingencia sanitaria, nosotros no bajaremos la guardia. Es por eso que nos certificamos bajo la Norma Mexicana NMX-F-605-NORMEX-2018, el Distintivo H, la cual especifica un manejo higiénico de los alimentos, por lo que ustedes, nuestros invitados, pueden tener la confianza en que nuestro personal se encuentra capacitado con las medidas de seguridad e higiene adecuadas para el cuidado de nuestros comensales.

La capacitación de nuestro personal fue llevada a cabo por expertos en las áreas químico-médico-biológica, lo que hace que los conocimientos impartidos estén estructurados bajo lineamientos dictados por un grupo de expertos en la materia. Esta capacitación establece recomendaciones y técnicas para el lavado, desinfección, limpieza, almacenamiento, congelación, refrigeración, descongelación, higiene personal, entre otros lineamientos.

Trabajamos sin descanso para mejorar la calidad de nuestros servicios, para que así sientan la satisfacción y la seguridad de que velaremos siempre por su salud y de esta forma tengan una experiencia única en el corazón de Tepic. Así mismo, es de suma importancia resaltar que el cumplimiento de esta norma mexicana debe hacerse cada año, así que tengan la seguridad de que siempre estaremos atentos para velar por la seguridad de nuestros invitados.