La situación por la pandemia causada por el virus COVID-19 causó que a principios de este año 2020, muchos de los destinos y servicios turísticos de Nayarit, México y el mundo se vieran afectados con el cierre de actividades. Era, y sigue siendo de vital importancia, reducir la incidencia de contagios, por lo que estas medidas aunque difíciles de tomar, eran necesarias para que en un futuro, fue posible volver a vivir los lugares que tanto amamos.

¡Y ese día ha llegado! Se anunció por parte de las autoridades gubernamentales, que a partir de hoy, es posible visitar y sumergirse en las hermosas playas de Nayarit, siempre con las precauciones de sana distancia y con hasta un máximo de 30% de capacidad, algo que sin duda detonará la economía de todos aquellos que dependen del turismo, así como la felicidad de las familias que buscan reencontrarse con la diversión.

Tepic siempre ha sido una ciudad privilegiada: la puerta de acceso a los increíbles destinos que Nayarit tiene para ofrecernos a todos nosotros. Desde la construcción de la autopista a Matanchén, lo gritamos a los cuatro vientos: ¡Tepic tiene playa! Pues con tan sólo un recorrido de 25 minutos desde tu #HotelFray, hasta el muelle de San Blas, jamás ha sido tan sencillo vivir lo que sólo el mar nos puede dar: increíbles vistas, la mejor vibra y diversión, con los más deliciosos mariscos.

¡Planea tu viaje! Y obtén el mejor descanso, en el Hotel Fray Junípero Serra te estamos esperando con las medidas sanitarias correspondientes para que tu viaje sea la mejor posible, y que después de un caluroso pero ameno día por la playa, tengas un lugar cómodo y fresco para sentirte como en casa. ¡Reserva hoy tu próxima aventura!