Un puerto histórico lleno de lugares para visitar: la cabecera de San Blas es conocida por la variedad de destinos que alberga, desde el Fuerte de San Basilio, pieza clave de la independencia de México, hasta su variedad de restaurantes. La mayoría de ellos se encuentran abrazando la Playa «El Borrego», ¿ya la conoces?

A unos 45 minutos de Tepic, se encuentra este tramo de costa de la Riviera Nayarit, una de las más famosas y conocidas tanto por visitantes del estado como de todo México y el mundo. Tanto es así que «Playa Bonita», un hotel abandonado que se encuentra al sur de la playa, fue frecuentado por grandes artistas internacionales en la época de los 80’s.

Aquí encontrarás una playa de arena suave, con pendiente moderada hacia el mar, ideal para toda la familia. En su extremo inicial, el camino hacia un faro te permitirá adentrarte en las aguas del océano Pacífico disfrutando del sonido del rompe olas y la vista de un faro al final.

Sin duda alguna, la gastronomía y la diversión se encuentran en el corazón de San Blas. ¿Hace cuanto no lo visitas? Comparte tus fotos con el hashtag #VisitaTepic y #NayaritEnamora, ¡estamos seguros que te encantará nuestro estado!