Ante el paso a semáforo naranja que el estado de Nayarit tendrá durante estos días de febrero, las autoridades estatales han implementado cambios a las medidas de prevención por COVID-19 que impactarán nuestras actividades en tu #HotelFray y los negocios que lo rodean, ¡te contamos cómo!

Las actividades comerciales, tales como las del Restaurante Capistrano de nuestro hotel, podrán realizarse hasta las 10PM, con un máximo del 50% de capacidad. Restaurantes y puestos de comida podrán ofrecer sus deliciosos platillos para llevar hasta las 11PM.

Durante el fin de semana, se reanudan dichas actividades, además de las consideradas «no esenciales», por lo que será posible de nueva cuenta encontrar comercios variados abiertos los días sábados y domingos.

Los ámbitos que siguen restringidos en su operación son los antros, bares, cantinas, fiestas y eventos masivos. ¡Sigamos cuidándonos! Juntos podremos reactivar la economía de forma responsable y descubrir las maravillas que tu #HotelFray y el estado de Nayarit tienen para ti.