Del mar a tu paladar: Las Islitas es una playa en las cercanías del Puerto de San Blas, desde hace muchos años este increíble lugar ha sido visitado por personas de todo el mundo, quedando todos enamorados por la calidad de sus arenas y cálidas aguas. Además, su gastronomía, siendo el pescado zarandeado la especialidad de la zona logran cautivar el paladar de todos los visitantes. 

En este lugar puedes encontrar platillos de todo tipo, pero quienes realmente se ponen la corona son sus exquisitos mariscos, pues no encontrarás ninguno otro que sea más fresco como los de aquí, así que afloja el cinturón y no tengas miedo a pedir una segunda porción. 

Pero aquí no solo son los platillos marinos, también podemos encontrar una inmensa carta de postres, pues el plátano,  mango, jaca  y la piña abundan en toda la zona, así que endulza tu momento con un delicioso y tradicional pan de plátano o si prefieres unas empanadas de piña o unos manguitos con chile. Descubre todo lo que este bello puerto puede ofrecerte en tu mesa, comparte con nosotros tu experiencia y cuál ha sido tu platillo favorito.

Este hermoso destino se encuentra a tan solo 35 minutos de tu #HotelFray, así que no hay excusa para disfrutar de la exquisita gastronomía marina, mientras endulzas tus momentos con una vista y ambiente increíble. 

Ir a WhatsApp
1
Contáctanos por WhatsApp
Escanea el código
¿Dudas? Contáctanos por WhatsApp