La Isla del Coral en el Rincón de Guayabitos es un destino que te enamorará y te hará querer volver, pues sus cristalinas aguas, su arena blanca y el ambiente que se vive, es único en su tipo, así que haz un espacio en tu itinerario y visita esta mágica isla, no te arrepentirás.

En esta isla podemos practicar diferentes actividades como natación, juegos acuáticos, snorkel, incluso hasta clases de buceo la cual será importante para descubrir en las profundidades de la cercanía de su playa una estatua de bronce, de la cual no tenemos mucha información pero sin duda alguna los guías del viaje te contarán su increíble historia.

Sea la actividad que prefieras, pasarla increíble en esta hermosa isla será prioridad de todos, pues nadie te mentiría diciendo que no es un destino clave para tu día, así que amigo viajero no dudes en vivir la experiencia de la Isla del Coral, ya sea con la familia, amigos o esa persona especial, sin duda el pisar sus arenas te llenará la mente de grandes recuerdos y qué mejor que siempre sea con la mejor compañía.

Si viajamos de Tepic es necesario tomar la carretera federal 200 Tepic-Puerto Vallarta, donde haremos un viaje de 1:30 horas aproximadamente, pasando por los poblados de Compostela, Mesillas, Las Varas y La Peñita de Jaltemba, este último se encuentra a las cercanías del Rincón de Guayabitos, entonces, cuando nos encontremos ahí despierta a todos tus acompañantes, pues ya estas llegando al destino que estábamos buscando.

Ya estando en el Rincón de Guayabitos debemos dirigirnos a su bella playa, donde diversos servicios turísticos te ofrecerán el tour hacía la Isla del Coral.

Recuerda que cuidar de nuestra naturaleza es tarea de todos, no olvides tu basura y es fundamental siempre dejar los lugares más limpios de cómo los dejamos.

Con información de NayaritEnamora.mx