La Alberca de Piedra se localiza en el municipio de Ixtlán del Río, Nayarit, rumbo al camino que conduce a “La haciendota” . Es un lugar completamente natural cuya alberca es llenada con agua de manantial limpia, fresca y sobre todo libre de químicos o tratamientos artificiales.

Es un hermoso lugar para relajarse y pasar un momento agradable, la naturaleza que la rodea es realmente encantadora, tiene una increíble cascada que sirve como un fascinante hidromasaje.

Tiene grandes áreas con asadores para que ahí mismo prepares tus alimentos y convivas con tu familia. El clima del lugar es muy agradable ya que cuenta con gran vegetación y árboles que brindan una fresca sombra y que también contribuyen a crear el ambiente tan único de la alberca de piedra.

Cuenta con área de baños los cuales están en excelente estado, limpios y con agua potable, que contribuyen a tu comodidad al visitar este balneario natural.

Una parte que destaca de este lugar es una casita que esta en un árbol, llamada “La cabaña del vaquero” la cual es propicia para subir y tomarse la típica foto del recuerdo, aunque en cualquier parte de “de piedra” tendrás excelentes panorámicas que harán tu paseo inolvidable.

Te invitamos a conocer la alberca “de piedra” explora cada rincón y disfruta las maravillas que te ofrece el estado de Nayarit.

Con información de GenteNayarit.com