Hotel Fray Junípero Serra https://hotelfrayjunipero.com La Mejor Ubicación en Tepic Sat, 23 Jan 2021 00:40:40 +0000 es-MX hourly 1 https://wordpress.org/?v=5.4.4 https://hotelfrayjunipero.com/wp-content/uploads/2020/02/cropped-Flav-32x32.png Hotel Fray Junípero Serra https://hotelfrayjunipero.com 32 32 Playa “El Borrego”, la tradicional de San Blas que debes volver a visitar https://hotelfrayjunipero.com/2021/01/22/playa-el-borrego-la-tradicional-de-san-blas-que-debes-volver-a-visitar/ https://hotelfrayjunipero.com/2021/01/22/playa-el-borrego-la-tradicional-de-san-blas-que-debes-volver-a-visitar/#respond Sat, 23 Jan 2021 00:40:40 +0000 https://hotelfrayjunipero.com/?p=2264 Un puerto histórico lleno de lugares para visitar: la cabecera de San Blas es conocida por la variedad de destinos que alberga, desde el Fuerte de San Basilio, pieza clave de la independencia de México, hasta su variedad de restaurantes. La mayoría de ellos se encuentran abrazando la Playa “El Borrego”, ¿ya la conoces? A […]

El cargo Playa “El Borrego”, la tradicional de San Blas que debes volver a visitar apareció primero en Hotel Fray Junípero Serra.

]]>
Un puerto histórico lleno de lugares para visitar: la cabecera de San Blas es conocida por la variedad de destinos que alberga, desde el Fuerte de San Basilio, pieza clave de la independencia de México, hasta su variedad de restaurantes. La mayoría de ellos se encuentran abrazando la Playa “El Borrego”, ¿ya la conoces?

A unos 45 minutos de Tepic, se encuentra este tramo de costa de la Riviera Nayarit, una de las más famosas y conocidas tanto por visitantes del estado como de todo México y el mundo. Tanto es así que “Playa Bonita”, un hotel abandonado que se encuentra al sur de la playa, fue frecuentado por grandes artistas internacionales en la época de los 80’s.

Aquí encontrarás una playa de arena suave, con pendiente moderada hacia el mar, ideal para toda la familia. En su extremo inicial, el camino hacia un faro te permitirá adentrarte en las aguas del océano Pacífico disfrutando del sonido del rompe olas y la vista de un faro al final.

Sin duda alguna, la gastronomía y la diversión se encuentran en el corazón de San Blas. ¿Hace cuanto no lo visitas? Comparte tus fotos con el hashtag #VisitaTepic y #NayaritEnamora, ¡estamos seguros que te encantará nuestro estado!

El cargo Playa “El Borrego”, la tradicional de San Blas que debes volver a visitar apareció primero en Hotel Fray Junípero Serra.

]]>
https://hotelfrayjunipero.com/2021/01/22/playa-el-borrego-la-tradicional-de-san-blas-que-debes-volver-a-visitar/feed/ 0
Playa “Las Tortugas”, un paraíso eco-turístico de Nayarit https://hotelfrayjunipero.com/2021/01/19/playa-las-tortugas-un-paraiso-eco-turistico-de-nayarit/ https://hotelfrayjunipero.com/2021/01/19/playa-las-tortugas-un-paraiso-eco-turistico-de-nayarit/#respond Tue, 19 Jan 2021 17:41:56 +0000 https://hotelfrayjunipero.com/?p=2244 La Playa Tortugas se encuentra a unos cuantos minutos del poblado de Platanitos, un famoso destino turístico por su gastronomía, y está aproximadamente a una hora del centro de Tepic. Se trata de una playa virgen de más de 16 kilómetros de largo, y no puede faltar en tu próxima visita a la Riviera Nayarit. […]

El cargo Playa “Las Tortugas”, un paraíso eco-turístico de Nayarit apareció primero en Hotel Fray Junípero Serra.

]]>
La Playa Tortugas se encuentra a unos cuantos minutos del poblado de Platanitos, un famoso destino turístico por su gastronomía, y está aproximadamente a una hora del centro de Tepic. Se trata de una playa virgen de más de 16 kilómetros de largo, y no puede faltar en tu próxima visita a la Riviera Nayarit.

Como su nombre indica, es lugar de anidamiento de tortugas, y durante los meses de julio se realiza un festival donde podrás acompañar a sus crías desde su nacimiento hasta su primer contacto con el mar. Un evento que nos recuerda la importancia del cuidado ambiental y la protección de las especies.

La escalera de llegada desde Punta Custodio.

Para llegar a este lugar, existen dos opciones. La primera de ellas, requiere llegar a Punta Custodio al sur de Platanitos, bajar unas escaleras que te llevarán al estero del lugar, el cuál deberás atravesar nadando. La otra opción, consiste en seguir por la carretera costera y tomar una terracería que te dejará justo frente a la playa.

Sin importar tu opción de llegada, o tus actividades, recuerda que mantener las áreas naturales de nuestro estado limpias es tarea de todos. ¡No tires basura y si encuentras llévala contigo! Dejemos este paraíso mejor de como lo encontramos.

El cargo Playa “Las Tortugas”, un paraíso eco-turístico de Nayarit apareció primero en Hotel Fray Junípero Serra.

]]>
https://hotelfrayjunipero.com/2021/01/19/playa-las-tortugas-un-paraiso-eco-turistico-de-nayarit/feed/ 0
7 destinos para disfrutar en un fin de semana en los alrededores de Tepic, Nayarit https://hotelfrayjunipero.com/2020/11/13/7-destinos-para-disfrutar-en-un-fin-de-semana-en-los-alrededores-de-tepic-nayarit/ https://hotelfrayjunipero.com/2020/11/13/7-destinos-para-disfrutar-en-un-fin-de-semana-en-los-alrededores-de-tepic-nayarit/#respond Sat, 14 Nov 2020 00:15:59 +0000 https://hotelfrayjunipero.com/?p=2202 A la capital nayarita, Tepic, se le conoce por estar en el epicentro de una cantidad impresionante de maravillas turísticas, al alcance tanto de locales como visitantes. Lo mejor de todo es que la mayoría de ellos se encuentran a menos de 60 minutos del centro de la ciudad. A continuación, tu #HotelFray te recomienda […]

El cargo 7 destinos para disfrutar en un fin de semana en los alrededores de Tepic, Nayarit apareció primero en Hotel Fray Junípero Serra.

]]>
A la capital nayarita, Tepic, se le conoce por estar en el epicentro de una cantidad impresionante de maravillas turísticas, al alcance tanto de locales como visitantes. Lo mejor de todo es que la mayoría de ellos se encuentran a menos de 60 minutos del centro de la ciudad.

A continuación, tu #HotelFray te recomienda 7 lugares para distribuir y visitar durante un sábado y domingo por Tepic. ¡No olvides hacer tu reserva y asegurar tu descanso después de tanta diversión!

1. La Galinda, Santa María del Oro

Lo ideal es empezar el fin de semana con un rico desayuno, y el famoso restaurante La Sierrita, muy cerca del poblado de La Galinda por la carretera Tepic – Guadalajara es el preferido de muchos. Aquí encontrarás deliciosos platillos de rancho: birria de res, chivo y borrego a la plancha, lechón al pastor, tacos variados, queso fresco, panela y deliciosas bebidas para acompañarlos.

2. La Laguna de Santa María del Oro

Un destino que enamora a cualquiera, no cabe duda que quien visita esta laguna se va completamente satisfecho y feliz. La rodean una variedad de restaurantes, los cuales ofrecen platillos tradicionales de la gastronomía local, entre ellos se encuentra el más famoso: el chicharrón de pescado. La laguna tiene su origen como un cráter volcánico, y sus aguas cambian de tonalidades azules a verdes y grises según la época del año.

3. Matanchén, San Blas

Un favorito entre los tepicenses: ¿jalamos a la playa? Al estar a tan sólo 20 minutos de recorrido por la autopista Tepic – Matanchén, tenemos un privilegio como pocas ciudades de México. Aquí encuentras el Muelle de Matanchén, con la estatua de la La Loca de San Blas, un lugar precioso para llevarte una foto del recuerdo. También encontrarás vendedores de comida, bebidas y recuerdos, así como varios restaurantes a su alrededor.

4. Balneario del Mamey, San Blas

Por la misma autopista Tepic – Matanchén encontrarás un entronque hacia el pequeño poblado de Mecatán. Si sigues la carretera, muy pronto llegarás a un puente que te anuncia que llegaste al Mamey, un arroyo que cruza las cálidas tierras de este municipio costero, el cual forma grandes piletas de agua de azul a verde, ideal para refrescarte desde temprano.

5. Parque Natural La Montaña, Xalisco

Un destino recientemente popular, la Unidad de Manejo Ambiental o Parque Natural “La Montaña” te espera en los cerros del municipio vecino de Xalisco. Aquí disfrutarás de un auténtico restaurante de rancho, varias piletas de ricas aguas templadas, un par de cabañas disponibles para descansar, paseos a caballo, spa y senderismo guiado. Las oportunidades de diversión aquí son infinitas, ideal para toda la familia.

6. Cabañas de La Noria, Xalisco

Se trata quizá de uno de los atractivos cercanos a Tepic más consolidados, La Noria se encuentra en lo alto de la Sierra de San Juan, a espaldas del cerro del mismo nombre. Por su ubicación, el clima aquí es delicioso, con el rico aroma a pino que te cobijará en tu estadía. Un restaurante disponible los fines de semana, un amplio espacio para sesiones fotográficas, caminos para motocross, cuatrimoto y bicicleta y un mirador que te permite ver el mar son sólo algunas de las sorpresas que te llevarás al visitar este lugar.

7. La Presa de Aguamilpa, Tepic

Un destino más bien conocido por extranjeros aficionados a la pesca deportiva, esta presa está en proceso de convertirse en un atractivo para todo tipo de turistas, tanto internacionales como nacionales. Es fácil coordinar una visita al restaurante, así como recorrer sus aguas en búsqueda de una captura, sólo debes ponerte en contacto y planear tu próxima aventura.

Sea cual sea el destino que elijas, estamos seguros que disfrutarás al máximo las tierras nayaritas y las maravillas que los pueblos y su gente tienen para ofrecerte. ¡No olvides compartir con nosotros las fotos de tu aventura! Estamos listos para ser tu hotel en Tepic. Reserva en tu #HotelFray.

El cargo 7 destinos para disfrutar en un fin de semana en los alrededores de Tepic, Nayarit apareció primero en Hotel Fray Junípero Serra.

]]>
https://hotelfrayjunipero.com/2020/11/13/7-destinos-para-disfrutar-en-un-fin-de-semana-en-los-alrededores-de-tepic-nayarit/feed/ 0
De nueva cuenta, ¡Tepic tiene playa! Las costas de Nayarit, abiertas https://hotelfrayjunipero.com/2020/10/15/de-nueva-cuenta-tepic-tiene-playa-las-costas-de-nayarit-abiertas/ https://hotelfrayjunipero.com/2020/10/15/de-nueva-cuenta-tepic-tiene-playa-las-costas-de-nayarit-abiertas/#respond Thu, 15 Oct 2020 23:41:35 +0000 https://hotelfrayjunipero.com/?p=2110 La situación por la pandemia causada por el virus COVID-19 causó que a principios de este año 2020, muchos de los destinos y servicios turísticos de Nayarit, México y el mundo se vieran afectados con el cierre de actividades. Era, y sigue siendo de vital importancia, reducir la incidencia de contagios, por lo que estas […]

El cargo De nueva cuenta, ¡Tepic tiene playa! Las costas de Nayarit, abiertas apareció primero en Hotel Fray Junípero Serra.

]]>
La situación por la pandemia causada por el virus COVID-19 causó que a principios de este año 2020, muchos de los destinos y servicios turísticos de Nayarit, México y el mundo se vieran afectados con el cierre de actividades. Era, y sigue siendo de vital importancia, reducir la incidencia de contagios, por lo que estas medidas aunque difíciles de tomar, eran necesarias para que en un futuro, fue posible volver a vivir los lugares que tanto amamos.

¡Y ese día ha llegado! Se anunció por parte de las autoridades gubernamentales, que a partir de hoy, es posible visitar y sumergirse en las hermosas playas de Nayarit, siempre con las precauciones de sana distancia y con hasta un máximo de 30% de capacidad, algo que sin duda detonará la economía de todos aquellos que dependen del turismo, así como la felicidad de las familias que buscan reencontrarse con la diversión.

Tepic siempre ha sido una ciudad privilegiada: la puerta de acceso a los increíbles destinos que Nayarit tiene para ofrecernos a todos nosotros. Desde la construcción de la autopista a Matanchén, lo gritamos a los cuatro vientos: ¡Tepic tiene playa! Pues con tan sólo un recorrido de 25 minutos desde tu #HotelFray, hasta el muelle de San Blas, jamás ha sido tan sencillo vivir lo que sólo el mar nos puede dar: increíbles vistas, la mejor vibra y diversión, con los más deliciosos mariscos.

¡Planea tu viaje! Y obtén el mejor descanso, en el Hotel Fray Junípero Serra te estamos esperando con las medidas sanitarias correspondientes para que tu viaje sea la mejor posible, y que después de un caluroso pero ameno día por la playa, tengas un lugar cómodo y fresco para sentirte como en casa. ¡Reserva hoy tu próxima aventura!

El cargo De nueva cuenta, ¡Tepic tiene playa! Las costas de Nayarit, abiertas apareció primero en Hotel Fray Junípero Serra.

]]>
https://hotelfrayjunipero.com/2020/10/15/de-nueva-cuenta-tepic-tiene-playa-las-costas-de-nayarit-abiertas/feed/ 0
La Cascada del Elefante en Puga te dejará sorprendido, ¡conócela y cuídala! https://hotelfrayjunipero.com/2020/07/23/la-cascada-del-elefante-en-puga-te-dejara-sorprendido-conocela-y-cuidala/ https://hotelfrayjunipero.com/2020/07/23/la-cascada-del-elefante-en-puga-te-dejara-sorprendido-conocela-y-cuidala/#respond Thu, 23 Jul 2020 21:39:34 +0000 https://hotelfrayjunipero.com/?p=1928 Hay destinos ocultos a pocos minutos de Tepic que enamoran a cualquiera, como este lugar al cual la gente lo conoce como la Cascada del Elefante. Es fácil entender el por qué, pues la forma en la que las piedras se miran desde el arroyo asemeja a un elefante estirando su trompa, ¿quieres conocerlo con […]

El cargo La Cascada del Elefante en Puga te dejará sorprendido, ¡conócela y cuídala! apareció primero en Hotel Fray Junípero Serra.

]]>
Hay destinos ocultos a pocos minutos de Tepic que enamoran a cualquiera, como este lugar al cual la gente lo conoce como la Cascada del Elefante. Es fácil entender el por qué, pues la forma en la que las piedras se miran desde el arroyo asemeja a un elefante estirando su trompa, ¿quieres conocerlo con nosotros?

Para el calor del norte de Tepic no hay nada mejor que esto, es ideal para pasar una tarde relajados a la orilla del mar, con el sonido de la cascada como su más grande atractivo, rodeados del pequeño cañón y la vegetación que te cubre de los rayos del sol.

En la base de la cascada puedes encontrar un pequeño estanque con múltiples tonos de agua, según la época del año. En ocasiones, por lo rápido de su corriente, se torna un azul opaco que resalta los minerales que por sus aguas circulan, y cuando el arroyo está más tranquilo se puede ver totalmente cristalino.

¿Cómo llegar a este lugar? Deberás trasladarte de Tepic, al pueblo de Francisco I. Madero, mejor conocido por los locales como “Puga”, y posteriormente adentrarte unos 20 minutos al norte del mismo. Pasarás por unos tradicionales caminos de terracería saca-cosechas, donde tendrás una aventura para jamás olvidar.

Lo más importante de conocer estos lugares ocultos es respetarlos. Recientemente, su popularidad ha atraído multitudes, y al ser un tesoro natural no debemos olvidar respetar el medio ambiente. No dejes basura ni contamines el arroyo, existen botes de basura para mantener este lugar limpio, ¡úsalos!

El cargo La Cascada del Elefante en Puga te dejará sorprendido, ¡conócela y cuídala! apareció primero en Hotel Fray Junípero Serra.

]]>
https://hotelfrayjunipero.com/2020/07/23/la-cascada-del-elefante-en-puga-te-dejara-sorprendido-conocela-y-cuidala/feed/ 0
Playa Las Islitas: el lugar ideal para degustar el pescado zarandeado https://hotelfrayjunipero.com/2020/07/11/playas-las-islitas-el-lugar-ideal-para-degustar-el-pescado-zarandeado/ https://hotelfrayjunipero.com/2020/07/11/playas-las-islitas-el-lugar-ideal-para-degustar-el-pescado-zarandeado/#respond Sat, 11 Jul 2020 23:14:26 +0000 https://hotelfrayjunipero.com/?p=1915 La Playa Las Islitas se encuentra en el municipio de San Blas, por la carretera que conecta Matanchén con el puerto histórico: su cabecera municipal. Desde Tepic, son solo 45 minutos de trayecto por autopista. A lo largo de sus 2 kilómetros de costa, encontrarás restaurantes y ramadas las cuales, con la ayuda del talento […]

El cargo Playa Las Islitas: el lugar ideal para degustar el pescado zarandeado apareció primero en Hotel Fray Junípero Serra.

]]>
La Playa Las Islitas se encuentra en el municipio de San Blas, por la carretera que conecta Matanchén con el puerto histórico: su cabecera municipal. Desde Tepic, son solo 45 minutos de trayecto por autopista.

A lo largo de sus 2 kilómetros de costa, encontrarás restaurantes y ramadas las cuales, con la ayuda del talento nayarita, pueden ofrecerte los más deliciosos mariscos.

La profundidad de su bahía es mínima, puedes adentrarte varias decenas de metros y las aguas te llegarán a las rodillas, pero como en cualquier mar, no olvides mantenerte siempre alerta.

Uno de ellos, la estrella principal, es el pescado zarandeado, un platillo típico de Nayarit, amado por muchos por su profundo sabor. Acompañado de una bebida refrescante, tortillas recién hechas y la mejor compañía, no hay nada mejor.

Importante mencionar, que dependiendo de la época del año, deberás tener a la mano tu repelente, pues a partir de cierta hora los jejenes pueden resultar una molestia, ¡hay que estar preparados!

Sin lugar a dudas es un lugar que vale la pena visitar, como el lugar perfecto para esa escapada de fin de semana, o para pasar unas tranquilas y divertidas vacaciones.

El cargo Playa Las Islitas: el lugar ideal para degustar el pescado zarandeado apareció primero en Hotel Fray Junípero Serra.

]]>
https://hotelfrayjunipero.com/2020/07/11/playas-las-islitas-el-lugar-ideal-para-degustar-el-pescado-zarandeado/feed/ 0
Playa Platanitos, un destino clásico increíble, cercano a Tepic https://hotelfrayjunipero.com/2020/07/10/playa-platanitos-un-destino-clasico-increible-cercano-a-tepic/ https://hotelfrayjunipero.com/2020/07/10/playa-platanitos-un-destino-clasico-increible-cercano-a-tepic/#respond Fri, 10 Jul 2020 05:22:19 +0000 https://hotelfrayjunipero.com/?p=1912 Playa Platanitos se encuentra en el municipio de Compostela, a sólo una hora de Tepic. Es un destino preferido por muchos, ya que ofrece una deliciosa gastronomía típica de la Riviera Nayarit, paisajes hermosos y una brisa muy fresca. Su costa de más 350 metros de longitud, es el escenario perfecto para disfrutar con un […]

El cargo Playa Platanitos, un destino clásico increíble, cercano a Tepic apareció primero en Hotel Fray Junípero Serra.

]]>
Playa Platanitos se encuentra en el municipio de Compostela, a sólo una hora de Tepic. Es un destino preferido por muchos, ya que ofrece una deliciosa gastronomía típica de la Riviera Nayarit, paisajes hermosos y una brisa muy fresca.

Su costa de más 350 metros de longitud, es el escenario perfecto para disfrutar con un rico pescado zarandeado, ya sea bajo la sombra de una palapita o desde la comodidad de un restaurante.

Su oleaje es muy tranquilo, ideal para toda la familia. Si caminas al norte, encontrarás un cúmulo de piedras que es perfecto para una buena foto del recuerdo.

Si te gusta aventurarte, puedes subir por sus cerros para conocer Punta El Custodio, desde donde puedes bajar a nadar a una pequeña bahía o cruzar si es seguro, a la famosa playa Las Tortugas.

Aunque se trata de un lugar más retirado que las conocidas y consentidas playas de San Blas, sin duda alguna el trayecto vale totalmente la pena, ¡no te lo puedes perder!

El cargo Playa Platanitos, un destino clásico increíble, cercano a Tepic apareció primero en Hotel Fray Junípero Serra.

]]>
https://hotelfrayjunipero.com/2020/07/10/playa-platanitos-un-destino-clasico-increible-cercano-a-tepic/feed/ 0
El Parque Natural “La Montaña” y sus aguas de manantial https://hotelfrayjunipero.com/2020/07/04/el-parque-natural-la-montana-y-sus-aguas-de-manantial/ https://hotelfrayjunipero.com/2020/07/04/el-parque-natural-la-montana-y-sus-aguas-de-manantial/#respond Sun, 05 Jul 2020 00:34:16 +0000 https://hotelfrayjunipero.com/?p=1905 El Parque Natural “La Montaña” es una Unidad de Manejo Ambiental que se encuentra en La Curva, Xalisco, y nos ofrece una experiencia algo diferente en contacto con la naturaleza. ¿Cómo llegar? Para llegar a la Montaña, nos debemos dirigir hacia el sur por la carretera federal 200 en dirección a Puerto Vallarta, pasando por […]

El cargo El Parque Natural “La Montaña” y sus aguas de manantial apareció primero en Hotel Fray Junípero Serra.

]]>
El Parque Natural “La Montaña” es una Unidad de Manejo Ambiental que se encuentra en La Curva, Xalisco, y nos ofrece una experiencia algo diferente en contacto con la naturaleza.

¿Cómo llegar?

Para llegar a la Montaña, nos debemos dirigir hacia el sur por la carretera federal 200 en dirección a Puerto Vallarta, pasando por el poblado de Xalisco, Testerazo y Aquiles Serdán, tomando una desviación hacia La Curva. En total son unos 45 minutos de viaje desde el centro de Tepic.

La cuota de acceso al parque es de 60 pesos para adultos y 40 pesos niños, con un horario de servicio de las 8:30 de la mañana a las 5:30 de la tarde.

¿Qué hacer?

El principal atractivo de este lugar son sus 4 piletas naturales de agua de manantial. Cada una de las piletas tiene una profundidad distinta, que va desde los 50 centímetros hasta el metro y cuarenta, ideal para los pequeños de la familia.

El restaurante campestre tiene para ti una variedad de deliciosos platillos y bebidas típicas de la región, cada uno de ellos con su rico toque de rancho. Tasajo y pechuga a la leña, pescado frito, camarones, chilaquiles así como quesadillas y tortillas de maíz morado que no debes dejar de probar.

En este lugar también puedes acampar, una experiencia sin igual, poniendote en contacto con la extensa naturaleza que rodea este maravilloso parque. El servicio está disponible sólo previa reservación, y tiene un costo por persona y por día de 100 pesos para adultos y 80 pesos niños.

Recorridos guiados por la zona

No puedes perderte de La Gran Cabaña, un espacio que será todo tuyo durante el tiempo que lo desees, para una experiencia sin igual entre el bosque que rodea al Parque. Cuenta con sus servicios completos, área para cocinar, un comedor exterior y una pileta privada, todo con la tranquilidad que ofrece la vigilancia las 24 horas durante tu estancia.

¿Cuánto cuesta?

El costo por noche es de 1,100 para dos personas, con sólo un extra por persona de 120 pesos. ¡Puedes hospedarte tú y nueve acompañantes máximo!

El Parque Natural La Montaña es una excelente opción para disfrutar un día delicioso y refrescante con su restaurante y piletas, o porqué no, un fin de semana completo y extendido con su gran cabaña.

No dudes en ponerte en contacto en su página de Facebook o a su número de teléfono, ¡te recomendamos preguntar por la ruta del oro!

Incluye información de GenteNayarit.com

El cargo El Parque Natural “La Montaña” y sus aguas de manantial apareció primero en Hotel Fray Junípero Serra.

]]>
https://hotelfrayjunipero.com/2020/07/04/el-parque-natural-la-montana-y-sus-aguas-de-manantial/feed/ 0
¿Qué es el Distintivo H? Bienestar y salud en tu hotel en Tepic https://hotelfrayjunipero.com/2020/06/13/que-es-el-distintivo-h-bienestar-y-salud-en-tu-hotel-en-tepic-2/ https://hotelfrayjunipero.com/2020/06/13/que-es-el-distintivo-h-bienestar-y-salud-en-tu-hotel-en-tepic-2/#respond Sat, 13 Jun 2020 05:31:56 +0000 https://hotelfrayjunipero.com/?p=1816 En tu Hotel Fray Junípero de Tepic, siempre nos mantenemos en mejora continua, y con la situación actual por la contingencia sanitaria, nosotros no bajaremos la guardia. Es por eso que nos certificamos bajo la Norma Mexicana NMX-F-605-NORMEX-2018, el Distintivo H, la cual especifica un manejo higiénico de los alimentos, por lo que ustedes, nuestros invitados, […]

El cargo ¿Qué es el Distintivo H? Bienestar y salud en tu hotel en Tepic apareció primero en Hotel Fray Junípero Serra.

]]>
En tu Hotel Fray Junípero de Tepic, siempre nos mantenemos en mejora continua, y con la situación actual por la contingencia sanitaria, nosotros no bajaremos la guardia. Es por eso que nos certificamos bajo la Norma Mexicana NMX-F-605-NORMEX-2018, el Distintivo H, la cual especifica un manejo higiénico de los alimentos, por lo que ustedes, nuestros invitados, pueden tener la confianza en que nuestro personal se encuentra capacitado con las medidas de seguridad e higiene adecuadas para el cuidado de nuestros comensales.

La capacitación de nuestro personal fue llevada a cabo por expertos en las áreas químico-médico-biológica, lo que hace que los conocimientos impartidos estén estructurados bajo lineamientos dictados por un grupo de expertos en la materia. Esta capacitación establece recomendaciones y técnicas para el lavado, desinfección, limpieza, almacenamiento, congelación, refrigeración, descongelación, higiene personal, entre otros lineamientos.

Trabajamos sin descanso para mejorar la calidad de nuestros servicios, para que así sientan la satisfacción y la seguridad de que velaremos siempre por su salud y de esta forma tengan una experiencia única en el corazón de Tepic. Así mismo, es de suma importancia resaltar que el cumplimiento de esta norma mexicana debe hacerse cada año, así que tengan la seguridad de que siempre estaremos atentos para velar por la seguridad de nuestros invitados.

El cargo ¿Qué es el Distintivo H? Bienestar y salud en tu hotel en Tepic apareció primero en Hotel Fray Junípero Serra.

]]>
https://hotelfrayjunipero.com/2020/06/13/que-es-el-distintivo-h-bienestar-y-salud-en-tu-hotel-en-tepic-2/feed/ 0
A partir del 15 junio se abren hoteles en Nayarit, informó el gobernador del estado Antonio Echevarría García https://hotelfrayjunipero.com/2020/06/10/a-partir-del-15-junio-se-abren-hoteles-en-nayarit-informo-el-gobernador-del-estado-antonio-echevarria-garcia/ https://hotelfrayjunipero.com/2020/06/10/a-partir-del-15-junio-se-abren-hoteles-en-nayarit-informo-el-gobernador-del-estado-antonio-echevarria-garcia/#respond Wed, 10 Jun 2020 22:29:04 +0000 https://hotelfrayjunipero.com/?p=1772 El Gobernador del Estado de Nayarit, Antonio Echevarría García, informó este pasado lunes que, siguiendo con los lineamientos de la “Nueva Normalidad” y en el proceso de reactivación económica, a partir del 15 de junio se podrán abrir los hoteles y moteles del estado. ¿Buscas un hotel en Tepic? Nos alegra poder confirmar que volvemos […]

El cargo A partir del 15 junio se abren hoteles en Nayarit, informó el gobernador del estado Antonio Echevarría García apareció primero en Hotel Fray Junípero Serra.

]]>
El Gobernador del Estado de Nayarit, Antonio Echevarría García, informó este pasado lunes que, siguiendo con los lineamientos de la “Nueva Normalidad” y en el proceso de reactivación económica, a partir del 15 de junio se podrán abrir los hoteles y moteles del estado.

¿Buscas un hotel en Tepic? Nos alegra poder confirmar que volvemos para ofrecerte la mejor atención y el más grato descanso en el corazón de capital. Para ello, seguimos las indicaciones de la autoridad sanitaria con respecto a esta reactivación, las cuales incluyen:

  • Operar a un 30% de capacidad.
  • Registro ante Gobierno del Estado.
  • Cumplimiento de protocolos y medidas de salud correspondientes.

Además, para el manejo higiénico de alimentos, nos certificamos con el Distintivo H que garantiza en gran medida las medidas necesarias para poder ofrecerte la mejor seguridad sanitaria en nuestra área de restaurante. Además, estamos en proceso de certificación en Punto Limpio, un programa del gobierno federal con el mismo objetivo.

El cargo A partir del 15 junio se abren hoteles en Nayarit, informó el gobernador del estado Antonio Echevarría García apareció primero en Hotel Fray Junípero Serra.

]]>
https://hotelfrayjunipero.com/2020/06/10/a-partir-del-15-junio-se-abren-hoteles-en-nayarit-informo-el-gobernador-del-estado-antonio-echevarria-garcia/feed/ 0