Manual de Negocios

Tepic, Nayarit

Tu evento, un éxito en la capital nayarita

Tepic cuenta con una ubicación geográfica ideal, constituye la puerta a las maravillas y atractivos de Nayarit.

Es muy fácil llegar desde cualquier parte de la república Mexicana, ya sea por el Aeropuerto Internacional «Amado Nervo» o la Autopista Federal 15 que se extiende desde Nogales hasta la Ciudad de México.

Tabla de distancias

Desde la ciudad de Tepic, hacia…

Destino Distancia
Guadalajara, Jalisco 227 km.
Mazatlán, Sinaloa 278 km.
Colima, Colima 435 km.
Morelia, Michoacán 506 km.
Aguascalientes, Ags. 507 km.
Zacatecas, Zac. 546 km.
Destino Distancia
Monterrey, N.L. 807 km.
Ciudad de México 1004 km.
Santa María O., Nay. 53 km.
San Blas, Nayarit 62 km.
Jala, Nayarit 84 km.
Ixtlán del Río, Nayarit 88 km.

Hotel Fray Junípero Serra

El Hotel Fray Junípero Serra cuenta con una ubicación privilegiada en el corazón de Tepic, la capital de Nayarit, justo frente a la Plaza Principal y su famosa Catedral. Posee tres amplios y agradables Salones de Usos Múltiples, equipados con la última tecnología para cualquier tipo de evento empresarial o social, con la excelente atención que nos caracteriza.

Infraestructura para eventos

Para cualquier tipo de evento, congreso, convención, junta de negocios, competencia deportiva y más, la ciudad de Tepic cuenta con gran infraestructura en hoteles, salones y auditorios en todas sus categorías. Según sus necesidades, equipo y atención requerida, podemos ayudarle a encontrar el espacio adecuado.

Expo Auditorio Amado Nervo

Un moderno recinto construido especialmente para grandes eventos culturales, deportivos, musicales y más. Cuenta con una capacidad de hasta 4,000 espectadores, y tecnología moderna para que cualquier evento pueda lucir espectacular con la mejor iluminación.

Auditorio de la Universidad Autónoma de Nayarit

En el edificio Biblioteca de la máxima casa de estudios del estado, se encuentra el Auditorio UAN, acondicionado perfectamente para presentaciones, juntas de capacitación de personal y exposiciones ejecutivas, siendo posible acomodar hasta 150 personas en el público.

Teatro del Pueblo «Ali Chumacero»

Un recinto ideal para grandes eventos, con capacidad de 1,400 personas en amplias y cómodas butacas. Le permite realizar congresos, representaciones, obras teatrales, convenciones y audiciones.

Instalaciones de la Feria Nayarit

Un extenso espacio al centro-sur de la ciudad de Tepic, con instalaciones únicas para distintos tipos de eventos.

  • El Foro Cultural es un espacio al aire libre con capacidad de hasta 10,000 personas.
  • El Pabellón es un área que puede albergar hasta 40 stands de 3×3 metros o un máximo 5,000 personas en formato de foro.
  • La Calzada es un corredor comercial que permite la instalación de 130 stands de 6×6 metros habilitado para hasta 30,000 personas.
  • La Expo Plaza Bicentenario es un espacio habilitado para ocho restaurantes, cuatro bares y una capacidad de 2,000 personas.
  • El Palenque es una arena cubierta con capacidad de 4,000 personas.
  • La Gran Explanada es el último espacio, ideal para eventos masivos de hasta 50,000 personas.
  • Sus múltiples estacionamientos tienen una capacidad acumulada de 800 automóviles.
¿Dudas? Escríbenos por WhatsApp