¡Tu reservación está lista!

Descubre qué hacer y conocer en Tepic y sus alrededores.

¡Gracias por elegirnos! Estamos listos para ofrecerte la mejor atención, las mejores instalaciones y el mejor descanso en el corazón de Tepic. Te mostraremos qué hacer y qué visitar en nuestra capital y sus alrededores. ¿Nos visitas de nuevo? Conoce FrayVIP y todos sus beneficios.

Recuerda que estamos a tus órdenes para resolver cualquier duda o sugerencia a través de nuestro correo electrónico o teléfono de atención. No olvides tener tu número de confirmación de reservación al alcance.

Guía turística

Todo por encontrar y hacer en Tepic. Lo imperdible de nuestro estado, ¡todo a unos cuantos minutos de nuestra capital! Las distancias y tiempos de recorrido se calculan desde la ubicación de tu Hotel Fray Junípero Serra en Tepic.

Programa FrayVIP

Un programa de lealtad sin puntos ni complicaciones. Ofertas exclusivas para miembros, bonos de descuento por noches acumuladas, bebidas de cortesía en cada visita, souvenir de bienvenida por inscripción y mucho más.

¡Unirse a nuestro programa FrayVIP no tiene costo!

Tours Guiados

La mejor manera de conocer nuestro bello Nayarit, ¡de la mano de los expertos! Conoce los lugares, su historia, su gente y lo que los hace especiales. Desde las costas del pacífico, hasta las montañas de la Sierra Nayarita, hay algo para todos los gustos y edades.

Reservar tours

¿Te interesa conocer alguno de los destinos que aquí te mostramos? Envíanos un mensaje y con gusto hacemos las preparaciones correspondientes.

Recuerda que al reservar con nosotros obtienes ofertas especiales y precios preferenciales.

8 + 13 =

Turibus de Tepic

Una forma práctica y dinámica para conocer nuestra capital nayarita es a través del Turibus, en tan solo dos horas podrás visitar los lugares más emblemáticos y con mayor historia en la ciudad.

Los recorridos comienzan en la Plaza Principal de Tepic, frente a su icónica Catedral de estilo neogótico, y visita lugares impresionantes de la capital como las diferentes plazas y parques como La Loma y La Alameda, sitios históricos como las Ruinas de Jauja y una comunidad Wixárika única en el mundo, la colonia Zitakua al norte de la ciudad.

Abrir chat
Powered by