Plan de Hospedaje para Asistentes a Eventos

Gracias a nuestra inmejorable ubicación en el corazón de la ciudad, invitados de fuera de la ciudad que visitan la ciudad para asistir a tu evento tendrán la oportunidad conocer fácilmente el centro histórico de Tepic además de acompañarte en ese día especial. Nuestro plan de hospedaje para tus invitados incluye:

Noche en suite de cortesía

Una noche gratis en habitación o suite si hay reservas de 10 o más habitaciones de invitados a tu evento. La noche en cortesía tendrá vigencia hasta 6 meses después (fecha sujeta a disponibilidad en suites).

La mejor tarifa para tus invitados

Descuento de hasta el 40% en el precio noche habitación para asistentes a tu evento.

Código promocional para reservas en línea

Tus invitados podrán reservar su habitación con la tarifa especial convenida directamente por teléfono o en nuestro sitio web www.hotelfrayjunipero.com con el código promocional que te proporcionemos.

Flexibilidad

Ofrecemos a tus invitados flexibilidad en horarios de check-in y check-out previa solicitud.

Servicio de transporte

En caso de que lo requieras, te apoyamos en la búsqueda de servicio de transporte para tus invitados, si es posible, a un costo preferencial. El servicio se tendrá que solicitar al menos 1 semana previa al evento.

Disponibilidad garantizada

Para asegurar disponibilidad de habitaciones para tus invitados, realizaremos un bloqueo de habitaciones que se podrán confirmar o liberar hasta una semana antes del evento, según las necesidades reales.

Buena cocina y excelente desayuno

Estamos seguros de que tus invitados disfrutarán de su desayuno buffet en cortesía, así como de la calidad y oferta de nuestro reconocido Restaurante Capistrano.

Detalles de bienvenida

Si tienes un kit de bienvenida que quieras entregarle a tus invitados, te ayudaremos a entregarlos en su habitación.

Servicio que tus invitados merecen

Rápida respuesta a los imprevistos que requieren prontas soluciones, como lavandería, tintorería o kits de aguja e hilo.

Abrir chat
¿Dudas? Escríbenos por WhatsApp