Servicios

Queremos que tu estancia sea inolvidable

Una ubicación inmejorable en el corazón de Tepic, un servicio excepcional y una constante actualización nos han posicionado como el hotel más emblemático de la ciudad.

Conoce cientos de puntos de interés a solo pasos de distancia, disfruta de espectaculares vistas de la Catedral y Plaza Principal de Tepic nuestras amplias y cómodas habitaciones.

El mejor desayuno buffet en cortesía

Contamos con el mejor desayuno buffet en cortesía, exclusivo para nuestros huéspedes, preparado al momento y con gran variedad de opciones tanto de barra fría como de barra caliente. No incluido en reservas de grupo.

Restaurante Capistrano y más

Queremos darte más opciones, es por eso que somos el único hotel en Tepic donde además de nuestro reconocido y localmente famoso Restaurante Capistrano, encontrarás Nutrisa, Café La Flor de Córdoba y Fresh Salads. Visítalos y goza de un bonito atardecer en nuestros portales que colindan con la Plaza Principal.

Gimnasio Equipado

Con equipos y aparatos Life Fitness que incluyen caminadora, bicicleta, elíptica, rack de pesas, máquina multi-usos y bancas inclinadas, además de aire acondicionado, agua y toallas, para que no pierdas ningún día de tu rutina.

Estacionamiento

Contamos con estacionamiento subterráneo sin costo para huéspedes. Además de 2 módulos de negocios se encuentran en el lobby del Hotel, disponibles las 24 hrs. para uso exclusivo de nuestros huéspedes. Incluye impresión en blanco y negro sin costo.

Internet Gratuito

Para que siempre estés conectado , acceso a internet inalámbrico en todas nuestras habitaciones y áreas comunes. Contamos también con un puerto de datos en todas nuestras habitaciones.

Abrir chat
¿Dudas? Escríbenos por WhatsApp